Momo Surf School

¿Quienes somos?

Vuestro instructor

Me llamo Mateo Cotton, soy un joven surfista local que ha crecido surcando o buceando las orillas de Lanzarote desde que tengo memoria.


Mi sueño desde que era pequeño fue de montar mi propia escuela de surf para poder compartir y enseñar esa sensación tan indescriptible que te da el deslizarte sobre una ola, quería que todo el mundo pudiese tener esa oportunidad.


Para ello decidí formarme al máximo con la Federación Canaria, Española e Internacional de surf para afinar mis conocimientos y saber transmitirlos mejor, además de aprender 3 idiomas (FRANCES ESPAÑOL INGLES) para comunicarme con la mayor parte de nacionalidades.


Y así, con 19 años pude montar mi propia escuela de surf y ser el primero de esta nueva generación de escuelas.

¿Cómo nace Momo?

Nuestros orígenes como escuela

Momo Surf School nace como una idea, un sueño de intentar enseñar lo que se siente al deslizarse sobre una ola.


Somos una escuela pequeña que se aleja de las grandes “fabricas de surf”, queremos compartir nuestros conocimientos de tu a tu, crear una amistad con nuestro alumno que le haga querer conocer más nuestro océano.


Con clases de grupos reducidos para que el contacto sea más personal y solemos empezar las clases antes de las demás escuelas, para poder surfear la playa nosotros solos

¿Quieres saber más?

Habla con nosotros